Motociclista perdió la vida y su hija está grave

Un hombre de 60 años, identificado como Raúl Zorrilla, oriundo de Santa Rosa, perdió la vida ayer por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la denominada “Rotonda del avión” de la capital provincial. Desde el hospital Lucio Molas confirmaron que el hombre ingresó al centro asistencial pero falleció a raíz de “politraumatismos graves”. Su hija Nancy Noemí Zorrilla (31), viajaba junto a él y, a raíz de las lesiones producidas por el choque, permanece internada en la Guardia Médica para su observación. Profesionales de la salud aseguraron que la mujer resultó con “traumatismo de cráneo” y sufrió varios golpes. El conductor del otro vehículo no sufrió heridas de gravedad.
De acuerdo a lo informado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el hecho ocurrió en la mañana de ayer, pasadas las 11, cuando Zorrilla y su hija viajaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Custom 200 cc., (dominio 434JOU) en sentido este-oeste por Circunvalación Santiago Marzo. Al ingresar a la “Rotonda del avión”, el rodado colisionó contra un auto marca Toyota Corolla (OZG487), que era conducido por el empleado de una conocida concesionaria, quien viajaba de sur a norte. Los ocupantes de la motocicleta llevaban los cascos protectores colocados y fueron trasladados de urgencia al hospital Molas.

Destrozos.
La violenta colisión se evidenció en las roturas de los vehículos que quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica. Según las primeras informaciones, el paso lo tendría el auto perteneciente a la empresa Bhassa, aunque no fue confirmado por efectivos de la Policía pampeana. Por lo que se pudo apreciar en el lugar, el vehículo fue colisionado en el lateral derecho, a la altura de la cubierta delantera, por la motocicleta que quedó completamente destruida. En la escena trabajaron efectivos de la Seccional Segunda, peritos de Criminalística y policías de la División Accidentología, que interrumpieron el tránsito durante varios minutos debido a los trabajos de peritaje.