Inicio La Pampa Motociclista sufrió lesiones graves

Motociclista sufrió lesiones graves

SINIESTRO EN GENERAL ACHA

Un joven sufrió lesiones graves luego que la moto que conducía colisionó contra la parte de atrás de una Traffic que estaba estacionada en calle Balcarce de General Acha. Fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial Padre Buodo, donde recibió atención médica. Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer alrededor de las 18.05 tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito registrado en calle Balcarce, casi esquina San Martín.

Una vez constituidos en el lugar del siniestro, los uniformados pudieron comprobar que se trataba de una motocicleta Corven (Hunter, de 150cc) conducida por un joven de 23 años, quien iba acompañado por otra persona de 21 años de edad, ambos oriundos de esta ciudad. Transitaban por Balcarce, en dirección norte-sur; y al sobrepasar calle San Martín, por razones que se tratan de establecer, colisionaron en la parte trasera de una Renault Master que estaba estacionada sobre calle Balcarce.

Asimismo se estableció que el conductor de la Master es un hombre de 41 años de edad, que reside en la localidad de Toay, y se encontraba repartiendo elementos de peluquería. Mientras que el motociclista y su acompañante fueron trasladados en ambulancia hacia el centro de salud local; donde se estableció que el conductor presentaba lesiones de gravedad, ya que sufrió fracturas en una de sus piernas.

La policía inició una causa judicial por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito de modo tal que ya tomó intervención la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.