Movida solidaria en General Acha

JUNTARON ROPA TRAS INCENDIO

Un incendio originado en una vivienda de esta ciudad ocasionó serios daños en muebles y distintas pertenencias de una familia. El hecho generó una rápida cadena solidaria a través de las redes sociales, tendientes a pedir ayuda y colaboración de la gente.
Un par de amigas de los damnificados se pusieron al frente de la movida, a los fines de conseguir ropa para las niñas de 9 y 4 años, como así también para el pequeño de 3 años. Por causas que aún se desconocen, la vivienda del barrio IPAV de la familia Riquelme, tuvo importantes daños en diferentes sectores del inmueble.

Donación.
Por ese motivo se solicitó a la comunidad si podían ayudar con la donación de colchones, frazadas, sábanas, mesas y sillas, porque el grupo familia perdió todo como consecuencia de las llamas. El accidente doméstico obligó la intervención de personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Además, se constituyeron uniformados de la comisaría.
Anoche muchos vecinos estaban solidarizándose con los damnificados, a medida que se iban enterando de lo ocurrido por medio de las redes sociales. Se subieron fotos y un vecino aclaró que se trataba de la familia del joven que ataja para el club Unión de General Acha.

Contactos.
Aquellos que deseen realizar alguna donación, principalmente ropa para los pequeños (talles 6 o 10 y talle 16 o talle 1 de grande) y calzado (números 35 y 28), pueden contactarse con Melina al 02954-329057 o bien de Cinthia al 02954-589679, quienes son amigas de la vecina afectada, Daniela Aguirre.
Las llamas provocaron daños de todo tipo, pero afortunadamente todos los integrantes de la familia se encuentran bien. Sólo se trataron de pérdidas materiales. Los damnificados encontraron un hogar donde pasar la noche, en la vivienda de un familiar.
Hace algunos días pasó algo similar en otra casa de barrio de la localidad, que afectó a una familia, cuyos miembros integran el plantel de fútbol del club Campos.