Movilidad Sustentable La Pampa organiza una bicicleteada de fin de año

La agrupación Movilidad Sustentable La Pampa realizará una bicicleteada hoy domingo con motivo de celebrar la Navidad.

El grupo anunció en su Facebook que la actividad se llevará a cabo a partir de las 20 hs. Los interesados en participar deberán acudir a la plaza San Martín de Santa Rosa en ese horario con su bicicleta.

No es obligatorio el uso de casco y se puede participar con cualquier tipo de bicicleta, ya que la circulación va a ser de modo recreativa, informaron los organizadores.

El encuentro también va a servir “para pedirle a Papá Noel que nos regale bicisendas, más bicicleteros públicos y calles más tranquilas y seguras”, expresaron desde Movilidad Sustentable.

“Podés traer todo tipo de luces (siempre importante para pedalear de noche), disfraces, cotillón, timbres y todo lo que consideres que le dará color y alegría a esta bicicleteada de fin de año!”, anunciaron los organizadores.

El recorrido empezará en la plaza principal de la ciudad capital, luego irán hasta la laguna “Don Tomás”, donde harán una vuelta alrededor del espejo de agua y finalizarán sobre la entrada al Parque Recreativo que se encuentra sobre la avenida Uruguay.

Foto: Facebook Movilidad Sustentable La Pampa.