Inicio La Pampa Mujer con heridas leves

Mujer con heridas leves

CATRILO: CAYO DE SU MOTO EN LA RUTA 5

Una mujer de 47 años de edad, oriunda de Guatraché, sufrió lesiones leves al caer de su motocicleta ayer la tarde, cuando circulaba por la ruta nacional 5 entre las localidades de Catriló y Lonquimay.
Fuentes policiales indicaron a LA ARENA que el siniestro vial se registró cerca de las 13.30 horas en el kilómetro 531 de la ruta 5. La protagonista fue Daniela Guevara que viajaba en una Motomel de 110 cc, de oeste a este, hacia Catriló donde vive un hijo de ella.
La conductora, según dijo a la policía, se mareó, perdió el control de la moto y cayó a la cinta asfáltica. Automovilistas que pasaban por el lugar, quienes aseguraron que no hubo terceros involucrados, la asistieron. Luego arribó la policía y personal del hospital local.
La mujer fue llevada al centro asistencial donde se constató que solo sufrió politraumatismos leves. Quedó unas horas en observación y alrededor de las 18 recibió el alta. «Iba con el casco protector colocado y tenía todos la documentación del rodado en regla», indicaron voceros uniformados.