Inicio La Pampa Mujer mayor espera que PAMI le de una respuesta

Mujer mayor espera que PAMI le de una respuesta

Felipa Pérez sufrió una fractura de codo tras un accidente doméstico el día de Navidad del 2018. Desde el Pami (Programa de Atención Médica Integral) le fijaron para el 2 de enero la fecha para su operación, pero los días han pasado y la señora mayor continúa con su brazo quebrado. Desde mencionada la institución pública le aseguran que los proveedores todavía no tienen el material que se necesita para la intervención quirúrgica.
«Hace una semana que vengo todos los días a reclamar, y todavía no he recibido ninguna respuesta satisfactoria», aseguró ayer Miguel Neiman, hijo de la convaleciente mujer en entrevista con Radio Noticias. «Estoy desesperado: se la pasan diciéndome que están de reunión, pero la verdad es que no me han podido dar una solución», afirmó.
Acorde a su declaración, su madre se tropezó y cayó al suelo, provocándose la lesión que hasta el día de hoy la tiene dolorida y bastante inmovilizada. «Le hicimos una tomografía el 27 de diciembre, y luego nos dijeron que el 2 de enero la iban a operar, pero pasaron los días y no pasó nada, y ella continúa toda dolorida, con un moretón enorme en el brazo. Siempre me dicen que no tienen los tornillos, o los elementos necesarios para la cirugía, pero ni a un animal se lo abandona así», relató Neiman.