Inicio La Pampa Mujer pidió restricción a ex pareja

Mujer pidió restricción a ex pareja

La Policía detuvo este fin de semana a un hombre en una vivienda del barrio Procrear de Santa Rosa. Los motivos de su aprehensión se deben a que su ex pareja lo denunció ante la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia porque se le presenta habitualmente en su vivienda y la hostiga. Así mismo declaró ante los uniformados que -en al menos una ocasión- recibió una agresión física que le provocó lesiones en sus antebrazos.
El caso fue hecho público por la propia denunciante, quien dio a conocer los hechos a través de las redes sociales. En su posteo la mujer acompañó el relato de lo vivido con una serie de imágenes correspondiente a las denuncias efectuadas, una de ellas durante el mes de febrero y la otra del 28 de marzo.
“Recién se llevaron detenida a esta persona, es lamentablemente mi ex pareja. Vivimos a unos pocos metros. Ya no se a donde pedir ayuda. Es enfermo psiquiátrico -aseguró- y nadie se hace cargo de esta persona enferma (sic). Considero que mi vida corre peligro, no me deja vivir en paz”. Además de relatar lo ocurrido, la mujer publicó el momento en el cual su ex pareja era aprehendido por uniformados en el barrio Procrear.

Denuncia.
Conforme a los documentos que hizo público, la mujer solicitó a la Policía “una restricción de acercamiento en virtud de que el sujeto -el denunciado- no entiende que la relación terminó”, puede leerse en una ampliación de denuncia realizada el jueves 28 de marzo.
Así mismo pide para que un juez “de la orden para una internación psiquiátrica” para su ex pareja.
Por otro lado, en una denuncia hecha el 7 de febrero, la mujer dejó constancia que el denunciado le envía mensajes, la llama y que va a su vivienda en contra de su voluntad.