Una joven volcó en la ruta y fue hospitalizada

VIAJABA SOLA POR LA RUTA PROVINCIAL 101

Una joven oriunda de Realicó volcó el vehículo que conducía en la ruta provincial 101, al sur de la localidad de Falucho. Afortunadamente la mujer que viajaba sola, identificada como Victoria Colli (25) sufrió algunos golpes y fue asistida en un centro asistencial privado de Realicó.
El accidente se registró ayer a las 12.30, aproximadamente a ocho kilómetros al sur de Falucho, cuando por causas que se investigan Colli perdió el control de un Toyota Etios, gris y volcó en el sector de la banquina. El rodado luego de dar varios tumbos quedó “apoyado” sobre uno de sus laterales. En el momento del siniestro se registró importantes ráfagas de viento.
Según las primeras pericias el vuelco se produjo en plena recta de la ruta mencionada. El automóvil que circulaba de norte a sur, se cruzó de carril y volcó en la mano contraria de circulación.
Personal policial del Destacamento Falucho trabajó en el lugar.
Desde que fue habilitado este tramo pavimentado de la ruta 101 (hace alrededor de un año) varios vuelcos se registraron entre Realicó y Ojeda.
El último vuelco se produjo esta semana, cuando también volcó un Toyota Etios, blanco, guiado por una mujer que viajaba desde Córdoba a General Pico.