Inicio La Pampa Mujeres, en marcha

Mujeres, en marcha

RADICALES CONTRA CFK

Cuatro funcionarias del radicalismo pampeano participaron el miércoles por la noche de la movilización oficialista que se hizo frente al Congreso nacional para reclamar por el desafuero de la senadora Cristina Fernández y a favor de la Ley de Extinción de dominio.
Elida Deanna, actual subdirectora de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la Municipalidad de Santa Rosa, subió a su perfil de Facebook fotos de la marcha y también de otras actividades que realizó en Capital Federal junto a Laura Gómez (directora de Educación de Santa Rosa), la concejala Cecilia Roigé y Gloria Cazanave; directora de Cultura del gobierno de Victorica.
«Tomamos Buenos Aires por asalto. Tuvimos el gustazo de compartir un café con Graciela Fernández Meijide, participamos de la marcha a favor de la Ley de Extinción de dominio y paseamos», escribieron las mujeres de la UCR.
El miércoles miles de personas se congregaron frente al Congreso para pedir por el allanamiento a las propiedades de la ex presidenta de la Nación. Esa marcha tuvo su réplica en la plaza San Martín de Santa Rosa, donde participaron el diputado provincial del PRO Maximiliano Aliaga, el delegado local del PAMI, Enrique Juan, el titular del Enacom a nivel provincial, Eduardo Helt, el presidente del PRO pampeano, Martín Ardohain, el delegado local de Migraciones, Francisco Traba; entre otros.