Multan a intendentes

POR NO PRESENTAR LOS BALANCES DE ABRIL

El Tribunal de Cuentas de la Provincia sancionó a los jefes comunales de Pichi Huinca, Quetrequén, Unanue y Loventué por no presentar los respectivos balances de abril de 2018.
Desde el ente de control que preside la contadora María Mac Allister, señalaron que los presidentes de la citadas Comisiones de Fomento y sus respectivos secretarios tesoreros, no solo no presentaron los balances y su correspondiente documental, sino que ni contestaron a las intimaciones y comunicaciones que recibieron del TdeC.
El TdeC por éste incumplimiento y desobediencia sancionó al presidente de la CdF de Pichi Huinca Carlos Ferrero y al secretario tesorero Cristian Guerra; a los responsables de Quetrequén: Juan Resio y Erica Vota; a los de Unanue: Manuel Costoya y Rosa González: y a los de Loventué: Oscar Martínez y Cecilia Figueroa. Todos deberán abonar una multa 7.609 pesos (30% de los haberes para cargos de Categoría 1 de la Ley 643).
Otra de las advertencias es que tienen 10 días, una vez notificados, para abonar ésa imposición económica o pedir una revocatoria, e igual plazo para presentar la documentación que les reclaman.