Inicio La Pampa Multan a pampeano por conducir ebrio

Multan a pampeano por conducir ebrio

POLICIA CORDOBESA LE LABRO ACTA POR $25 MIL

REALICO – La policía caminera de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, le labró un acta de infracción a un conductor realiquense que viajaba alcoholizado por la ruta nacional 35. El joven de alrededor de 28 años, iba acompañado por otras tres personas. La multa llega a casi 25 mil pesos.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 9.30 en un control que realizaba policía cordobesa a pocos metros del límite entre Córdoba y La Pampa. En las redes sociales muchos pobladores repudiaron el accionar del joven pampeano.
Un efectivo policial publicó mientras muchas familias viajan a pasar las fiestas hacia distintos puntos del país, cuatro pampeanos (con un conductor realiquense) circulaban alcoholizados representando un peligro latente para el resto de los viajeros.
En el momento del operativo el conductor del automóvil tenía 1,69 g/a en sangre con lo cual se hizo el acta de constatación correspondiente y se le aplicó una multa de 24.700 pesos.
Minutos más tarde llegaron familiares del conductor alcoholizado al puesto cordobés para llevarse el rodado.
El efectivo Darío Mansilla, de la Policía Caminera de Huinca Renancó, a través de las redes sociales expresó su preocupación por este tipo de hechos que ponen en riesgo a quienes transitan por la ruta nacional 35.