Multisectorial retoma protestas

LA "21F" VISITARA GENERAL PICO

A pesar de haber anunciado hace una semana que “durante lo que resta del mes de enero, la multisectorial trabajará principalmente en sumar agrupaciones a este frente y llevar la propuesta a otras localidades como General Pico y General Acha”, la “21F” dio a conocer un cronograma de acciones de protesta para las próximas semanas.
La información se comunicó ayer luego de que “dirigentes sociales y sindicales de la Multisectorial 21F La Pampa, se reunieron para definir las próximas acciones a realizarse en la provincia en el marco de la lucha contra el tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional”.
En ese sentido, el cronograma definido fue el siguiente: el jueves 24 de enero, a las 19.30 horas concentrarán y realizarán una radio abierta en la Plaza San Martín “para conversar con los vecinos sobre las medidas de ajuste”.
Luego, el jueves 31 de enero a las 19.30 horas, visitarán el barrio Obreros de la Construcción y realizarán actividades con los vecinos en el SUM (Payné Norte y Maestros Puntanos).

Febrero.
Para el mes de febrero, la Multisectorial tiene previsto presentar la organización en la localidad de General Pico. El acto está pautado para el jueves 7 de febrero, a las 19.30 horas, aún sin lugar confirmado.
Por otro lado, el jueves 14 de febrero volverán a realizar una “movilización de velas” contra el tarifazo. Para este día, se convocó a la población a concentrar a partir de las 20 horas en la Plaza San Martín.
Finalmente, los dirigentes coincidieron en “la necesidad de unidad de todos los sectores para hacer frente a estas medidas y renovaron su compromiso de continuar trabajando juntos”.