Municipalidad de Santa Rosa informó sobre las tareas actuales de mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Santa Rosa publicó un comunicado en su página web oficial donde da cuenta de las diferentes tareas que está llevando a cabo para mantener el estado de las calles e informó sobre el avance de la obra del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

En el barrio Villa Parque se está trabajando sobre las calles Telén entre Unanue y Ricardo Balbín, Telén entre Unanue y General Acha y Utracán entre Trenel y Telén. También se realizaron trabajos en el Predio de la cancha de fútbol de la calle Castex.

En el Plan Vial y Escalante Sur las calles donde está actuando el personal municipal son Guillermo Gazzia entre Cavero y Liberato Rosas, Schmidt entre Liberato Rosas y Gaich, Germán Abdalá entre Blanco Encalada y Ramona Pereyra, Ciro Lisandro Ongaro entre Río V y Ramona Pereyra y Ramona Pereyra entre Cavero y Gentili.

La zona de Villa Las Camelias está siendo arreglada en las calles Domínguez entre Juana Azurduy y Bertón, Juana Azurduy entre Felice y Domínguez, Raúl D´atri entre Juana Azurduy y Bertón, Isla Soledad entre Colectora de avenida Perón y Larralde, Madre María entre Isla Soledad y Felice, Juana Azurduy entre uruguay y Felice y Antonio Felice entre Juana Azurduy y Frank.

En Barrio Los Fresnos las calles intervenidas son J.B. Calo entre Martin Luther King y Santaigo Marzo Este, Madre María entre M.L. King y Santiago Marzo Este y Virgen de Fátima entre Sansinanea y Madre María.

El último lugar donde se están llevando a cabo tareas de mantenimiento es Barrio Sur, más precisamente en la calle Hucal entre M. Varela y Hugo del Carril, Julio Sosa entre Hucal y Eduardo Castex, Hugo del Carril entre Unanue y Ferrando, Edmundo Rivero entre Utracán y Hucal y Utracán entre J. Anza y R. Falasca.

El comunicado del municipio finaliza explicando que también se realizaron trabajos de movimiento de suelo y compactación para el avance de la obra del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, lo cual implicó la utilización de motoniveladora, pala cargadora frontal, camiones volcadores, camión regador y rodillo neumático autopropulsado.