Municipalidad de Santa Rosa niega haber informado sobre aparición de roedores

La Municipalidad de Santa Rosa negó haber hecho circular un mensaje por las redes sociales donde se advierte sobre la presencia de roedores y se aconseja lavar productos comprados en comercios.

En ese sentido, recordó que la información oficial dada por el municipio solamente se publica en la web comunal: www.santarosa.gob.ar

“Ante un comunicado que anda circulando por redes sociales sobre la aparición de roedores y el pedido de lavar inmediatamente productos que se adquieran en comercios, La Municipalidad de Santa Rosa informa que desde esta institución no se ha publicado nada al respecto, y que toda noticia oficial que genere el municipio, se encuentra en la página web”, manifestaron las autoridades municipales.

El mensaje al que refieren desde el municipio capitalino está titulado como “Comunicado Municipal” y dice lo siguiente:”Por precaución, todo lo que se compre, desde un sachet de leche, latas, botellas, bolsas, etc. Se laven inmediatamente pues las heces o excrementos y orina de los roedores no se notan, pero sí matan. La municipalidad pide al vecino que en caso que viera ratas en algún lugar, notifique de forma inmediata a la municipalidad que se tomarán las medidas pertinentes. Se ruega compartir este mensaje”.