Inicio Murió a los 22 años la hija de un músico de Slipknot
Array

Murió a los 22 años la hija de un músico de Slipknot

Otra vez, la reconocida banda de rock y heavy metal alternativo estadounidense, Slipknot, afronta una tragedia entre sus integrantes.

En este caso, Gabrielle, la hija del percusionista, Shawn Crahan, conocido por disfrazarse de payaso, murió este sábado a los 22 años.

La noticia fue confirmada por el propio padre de la joven a través de las redes sociales. Si bien aún no trascendieron los pormenores de su muerte, comenzaron las especulaciones en torno a la joven que hacía cinco meses «estaba sobria» tras enfrentar su adicción al alcoholismo.

Los investigadores analizan por este motivo si Gabrielle murió por sobredosis.

«Con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor. Organizaremos el funeral próximamente. Mi familia y yo pedimos que nuestra privacidad sea respetada. Gracias», escribió el músico.

Según Infobae, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, sobre todo, del ámbito de la música.

La noticia anterior a la noticia la banda, liderada por Corey Taylor, hizo su primera aparición pública de 2019 en el show de Jimmy Kimmel y, según LA NACION, días atrás anunciaron su próximo disco «We Are Not Your Kind», que será editado el 9 de agosto.

Slipknot es una de las bandas más importantes de metal alternativo de la década del 90 con la aparición del denominado Ñu Metal pero lamentablemente habituada a la tragedia. El 24 de mayo del 2010, su bajista, y principal compositor, Paul Gray, murió a raíz de una sobredosis de morfina.