Inicio La Pampa Murió el motociclista accidentado en Pico

Murió el motociclista accidentado en Pico

YA SUMA 51 LAS VICTIMAS DE TRANSITO

Un motociclista que había sufrido gravísimas lesiones luego de chocar contra un acoplado estacionado en el sector del barrio Carlos Berg de esta ciudad, falleció ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno, donde había quedado internado en la Unidad de Terapia Intensiva, informaron altas fuentes del centro de salud. La víctima fue identificada como César Quiroga, de 35 años de edad.
Con este fallecimiento suman 51 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros de tránsito registrados en calles, caminos y rutas de la provincia.
El siniestro vial en General Pico se registró el sábado cerca de las 2, en el momento en el cual el hombre, que viajaba a bordo de una motocicleta, por causas que se tratan de establecer, colisionó de manera violenta contra un acoplado que estaba estacionado sobre la calle 19 entre 46 y 48 de esta ciudad. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera, como así también los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizaron diferentes mediciones y tomas fotográficas.
A raíz de las graves heridas sufridas, el motociclista fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al centro asistencial piquense. Tras su ingreso a la Guardia del centro de salud, y luego de los primeros estudios de rigor que le practicaron, los facultativos dispusieron su internación en el área de cuidados intensivos donde permaneció internado hasta las primeras horas de la tarde de ayer, con asistencia respiratoria mecánica y en gravísimo estado de salud.
Ayer a la tarde, autoridades del Hospital Centeno, confirmaron que se había consumado el fallecimiento de Quiroga.