Murió Felisa Acevedo: la jubilada asaltada y golpeada en el barrio Cafulcurá

Formalización por el caso de Felisa Acevedo.

Felisa Acevedo, la jubilada de 86 años, asaltada y golpeada en su departamento del barrio Cafulcurá de Santa Rosa, falleció durante las últimas horas en el hospital Lucio Molas donde estaba internada. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes sanitarias.

Por este hecho, están detenidos con prisión preventiva Pablo O’lery y Melany Martínez: que ahora están acusados, en tanto, de homicidio criminis causa doblemente agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Acevedo fue golpeada violentamente con una barreta de hierro y quedó inconsciente entre la noche del miércoles 31 de octubre y la tarde noche del viernes 2 de noviembre. Aparentemente, la víctima conocía a Martínez quien habría trabajado antes en su casa… aunque todo es materia de investigación.

Acevedo, gravemente herida, fue llevada al hospital Lucio Molas donde estuvo internada en Terapia Intensiva: pidieron dadores de sangre y la solidaridad y el apoyo se hizo sentir en medios y redes sociales. La mujer es madre de la conocida docente Nilda Redondo.