Murió funcionario municipal

CHOQUE ENTRE DOS VEHICULOS EN EL BARRIO ESTE DE GENERAL PICO

El director de Planeamiento y Catastro de la comuna piquense, Marcelo Torres, perdió la vida ayer al mediodía, en un choque entre dos vehículos en la esquina de las calles 23 y 18 del Barrio Este de esta ciudad. Un menor de diez años que lo acompañaba fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas, aunque sus heridas no revestían gravedad. La noticia del fallecimiento del funcionario municipal causó conmoción en la población piquense.
Fuentes consultadas dijeron que el siniestro de tránsito se registró en horas del mediodía, alrededor de las 12.30. Los vehículos protagonistas fueron una Renault Traficc de reparto de agua de una empresa de esta ciudad, que impactó en el lateral de la camioneta Eco Sport que conducía Torres, quien iba acompañado de un menor, que sería su hijo. Este rodado, además, volcó y quedó apoyado en el pavimento sobre su lateral izquierdo.
Según los voceros, el funcionario comunal, de 48 años de edad, resultó con lesiones graves en su cabeza que le provocaron la muerte. El niño que lo acompañaba fue trasladado en ambulancia a un centro de salud, pero sus heridas no revestía gravedad.
Presuntamente, de acuerdo a las primeras hipótesis que se manejaban en el lugar del hecho, la Traffic que distribuye agua en bidones se movilizaba por calle 23 en dirección única, en tanto que la Ford lo hacía por la calle 18.
La colisión fue fortísima, y sobre el lado del conductor de la Eco Sport que quedó recostada sobre el lateral izquierdo.

Rainone, en el lugar.
En el lugar del siniestro vial, además de personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), se hizo presente el fiscal Hernán Cecotti, que intervino en la causa, acompañado por el fiscal general de General Pico, Armando Agüero. Además estuvo el intendente local, Juan José Rainone.
El arquitecto Marcelo Torres comenzó a prestar trabajo como funcionario de la Municipalidad de General Pico en la primera gestión comunal de Jorge Tébes, actual presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV).