Murió “Lalo” Campos: una gloria del fútbol pampeano

El ex futbolista de Costa Brava de General Pico, “Lalo” Campos, murió este lunes a la noche a los 70 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba en una despensa ubicada en la esquina de calles 2 y 3 de la segunda ciudad pampeana. La noticia fue confirmada por periodistas de LA ARENA, presentes en este comercio, como así también por las autoridades de la Cooperativa piquense (Corpico).

Campos fue un querido y recordado marcador central de Costa Brava de General Pico.

Este lunes a la noche se dirigía a la casa de su hija para cenar cuando decidió pasar por una despensa. En este momento, sufrió una descompensación por lo que el propietario del comercio alertó a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, y pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer nada.

“Lalo” fue muy conocido en Pico y la zona: la crítica lo considera como una “gloria” del fútbol regional con un estilo rudo, potente, y como uno de los históricos de la Liga Pampeana en su época de esplendor.

Además de ser jugador de Costa Brava, era padre del fiscal de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción, Damián Campos, quien en su perfil de Facebook posteó una foto de su padre en su época de oro (Foto).

FOTO: Facebook Damián Campos.