Murió Lucas Ceballos, ex presidente de la Asociación Pampeana de Ciegos y Disminuidos Visuales

Lucas Adrián Ceballos, de 38 años de edad, falleció hoy domingo por la mañana en la ciudad de Santa Rosa, según informó la Cooperativa Popular de Electricidad.

Sus restos están siendo velados en la Sala número 2 de la sede funeraria de dicha entidad y está planificado que el cortejo fúnebre parta hoy a las 17:30 hs. hacia el cementerio Parque.

Lucas fue presidente de la Asociación Pampeana de Ciegos y Disminuidos Visuales y, según publicó Radio Contacto en su facebook, realizó junto a otros compañeros de la organización, un programa radial en dicha emisora donde consiguieron “importantes aportes para quienes sufren el ser ciego”.

“Lograron abrirnos los ojos a los que a veces no sabemos lo que es ser disminuido visual y cuando cerramos los ojos no sabemos qué hacer. Lucas que estés en paz, boquense de alma, es nuestro deseo de quienes te conocimos estés donde estés seguimos en contacto”, expresaron desde el medio.

Lucas estaba internado en una clínica privada de Santa Rosa por una complicación en sus riñones y a la espera de un transplante, por lo cual en los últimos días sus familiares, amigos y allegados habían iniciado una cadena solidaria para conseguir donantes de sangre.

Foto: Facebook Lucas Adrián Ceballos.