Inicio La Pampa Murió un hombre en triple choque

Murió un hombre en triple choque

Un hombre falleció ayer a la tarde tras protagonizar un triple choque en el cruce de las rutas provinciales 1 y 10, cerca de Miguel Cané, informaron fuentes oficiales a LA ARENA.
El siniestro se produjo cerca de las 20, cuando la víctima viajaba en un Renault 12 por la ruta 10, desde Colonia Barón hacia Quemú Quemú, y al girar hacia la izquierda para ingresar a la ruta 1 fue embestido por una camioneta VW Amarok que avanzaba hacia el sur y era conducida por una persona oriunda de Tornquist. En el impacto el auto también chocó con un Volkswagen Senda que avanzaba por la misma ruta pero en la dirección contraria.
La víctima fue identificada como Héctor Abel Hernandorena, un vecino quemunense de 81 años de edad. El resto de los involucrados en el siniestro, tanto el conductor de la Amarok como las otras cinco personas que viajaban en el Senda, sólo sufrieron algunos golpes.
En el lugar del siniestro intervino el comisario Adolfo Agustín Martínez, a cargo de la dependencia policial de Quemú, y el fiscal general Armando Agüero, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.