Inicio La Pampa Murió un motociclista

Murió un motociclista

Un hombre de 50 años murió este martes a la noche en el hospital Gobernador Centeno de General Pico como consecuencia de las heridas sufridas en su cuerpo tras accidentarse con su moto el 30 de septiembre en una calle interna del Parque Industrial.

Según fuentes tribunalicias consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió el 30 de septiembre a las 15 cuando Marcelo Alejandro Aramendi iba a bordo de su moto, una Yamaha MT03 negra, por la calle José Sampayo del Parque Industrial.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre se cayó de su moto y resultó con severas heridas en su cuerpo por lo que fue trasladado por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro asistencial donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva.

«No hubo intervención de terceras personas ni de otros vehículos en el accidente», aseguraron los voceros de la Justicia.

Durante la noche de este martes, los médicos del hospital piquense confirmaron el fallecimiento del motociclista que fue lamentado por familiares y amigos en redes sociales donde se escribieron numerosos mensajes de afecto y acompañamiento.

FOTO: PAMPA DIARIO.