Murió un preso al pelearse con otro en la comisaría de Toay

Un preso de 23 años, identificado como José Luis “Monedita” Llorens Godoy, murió en la madrugada de este martes en el hospital Gobernador Centeno de General Pico como consecuencia de una pelea que tuvo con otro presidiario días atrás en la Seccional Quinta de Toay.

Según fuentes policiales, Llorens Godoy fue detenido por un caso de “Robo simple” y luego alojado en una celda de la Seccional Quinta de Toay.

Este 15 de julio, minutos después de las 14, el interno discutió con su compañero de celda, Rolando Seguel, de 27 años, condenado por un caso de abuso sexual a una menor de edad.

Ambos se tomaron a golpes de puño.

Aunque los detalles son materia de investigación, la Policía cree que Llorens Godoy recibió un certero golpe en la cabeza y golpeó después contra el piso.

El preso herido fue trasladado al centro asistencial Segundo Talladriz de Toay y luego al Lucio Molas de Santa Rosa pero por falta de camas fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde murió en la madrugada de este martes.

“No fue una pelea de importante, peleas hay todos los días”, dijeron los voceros a LA ARENA.

Seguel, en tanto, fue trasladado a la Alcaidía y ahora debe enfrentar una nueva causa judicial donde en principio van a declarar por lo menos cinco testigos entre policías y detenidos.