domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Murió una mujer en vuelco cerca de Trebolares

Murió una mujer en vuelco cerca de Trebolares

YA SON 66 LAS VICTIMAS

Una mujer de 73 años de edad falleció ayer a la tarde luego que había sido hospitalizada con graves heridas, tras volcar poco después del mediodía el automóvil en que se conducía junto a otras cuatro personas por la por la ruta provincial 1 en cercanías de General Pico. Los restantes accidentados presentaban lesiones que no revestirían gravedad.
Según señaló Infopico, el siniestro vial se registró minutos después de las 13, en el kilómetro 65 de la ruta 1, pasando la curva de Trebolares.
El protagonista fue un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por cuatro mujeres, de 18, 21, 29 y 73 años. Estas personas se dirigían de este a oeste, desde Buenos Aires a la localidad de Eduardo Castex.
Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para su atención. La adulta mayor ingresó la centro sanitario con graves heridas: presentaba «un importante corte en el cuero cabelludo; neumotórax, y su estado de salud requería un mayor abordaje y control médico/asistencial», dijeron desde el nosocomio.
En horas de la tarde, desde el establecimiento de salud comunicaron el fallecimiento de la mujer. Al cuerpo se le iba a practicar la autopsia correspondiente. En tanto, de acuerdo a los voceros consultados por este diario, el estado de salud de las otras cuatro personas accidentadas no revestían gravedad.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajaron personal policial, el Servicio de Emergencias Médicas, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico.
Con este fallecimiento suman 66 las víctimas fatales en siniestros viales durante este año en calles, caminos y rutas de nuestra provincia.

Otro siniestro.
Este último siniestro vial ocurrió cerca de otro fatal registrado el miércoles a la mañana, cuando dos automovilistas fallecieron luego de protagonizar un choque frontal en la ruta provincial 1, a escasos kilómetros de General Pico.
Las víctimas fatales fueron el ex futbolista Patricio Palmeyro, de 40 años, y su sobrino, Alejandro Sánchez de 36 años.