Músico pampeano que sueña a lo grande

Muchas son las bandas y artistas pampeanos que apuestan a la música independiente. Alexis Mendoza, oriundo de General Pico, es un músico con muchos sueños y metas en su joven carrera. Su género musical es el urbano, hip hop y el reggaeton.

Sus comienzos con la música se remontan a sus 8 años cuando empezó a tocar el teclado. Pero el hecho que más lo marcó fue un regalo de su madre, quien lo terminó por decidir a elegir el camino de la música.

Él es cantante y compone sus propios temas, además de producir sus propios videoclips. Actualmente estudia la Licenciatura en Composición Musical en la ciudad de Córdoba. Tiene dos discos digitales y, hace unos días, lanzó su segundo videoclip “Ni espacio, ni tiempo” que forma parte del disco “Vive la vida”.

“Es muy difícil ser un artista independiente, en varios aspectos. Dependes de vos mismo para todo, pero siempre necesitas ayuda. Si no fuese por mi compu no podría realizar nada”, relataba Alexis.

AXS es la banda de Alexis, quien tiene muchas metas para este 2018. “Por ahora estoy muy metido en mi música, quiero sacar nuevas canciones. Mi objetivo para este año es escribir y componer más temas”, aseguró.

¿Cuál es tu sueño en la música?

“Mi sueño es llegar a componer obras para películas, no te digo Hollywood, pero sí para películas argentinas. Ahora están buscando muchos artistas nacionales para musicalizar las películas”.

En su último videoclip participaron también otros artistas piquenses como los actores Karen Giles y Emiliano Escudero, Martin Rosane, Jimena Mendoza, Lucca Piccini, Ana Quiroz y Carolina Mendoza. Además de toda la familia de Alexis que “siempre le hace el aguante y lo acompañan en la música”.

“Pienso abrir mi cabeza y buscar por lugares nuevos, pero nunca salir de mi género que es con el que empece, el género urbano y el reggaeton”, finalizó Alexis.