Inicio La Pampa Naldo Lombardi niega cierre

Naldo Lombardi niega cierre

RECONOCEN CRISIS, PERO DESMIENTEN RUMORES

Días atrás voceros ligados al sector mercantil de Santa Rosa aseguraban que la firma Naldo Lombardi SA iba a despedir personal en una de sus sucursales en la capital provincial, debido a la crisis económica y que podría producirse el cierre de una de ellas. Sin embargo, desde la propia empresa aclararon que no existe «la más mínima intención» de considerar el cierre de ninguna de las dos sucursales, como había trascendido.
A través de una solicitada que envió a este diario la firma (ver página 7), manifestaron que «ante sendas notas publicadas en un portal informativo local en fechas 8 y 12 de marzo de 2019, la empresa Naldo Lombardi SA quiere llevar tranquilidad a sus trabajadores que no existe la más mínima intención de nuestra parte de considerar siquiera el cierre de sucursal alguna de la cadena y mucho menos en la Provincia de La Pampa, provincia donde hace años fuimos acogidos con inmensa calidez y desde entonces tratados como una empresa propia de la ciudad». Además dejaron en claro que «han pasado ya muchos años desde que nuestra empresa se asentó en la ciudad de Santa Rosa y a partir de entonces nos sentimos enormemente arraigados y consustanciados con los habitantes de tan hermosa y pujante ciudad, siendo la sucursal de la ciudad de Santa Rosa una de las primeras sucursales de esta empresa familiar, que continúa siéndolo a pesar de estar en nuestros planes seguir expandiéndonos».

«Momento complicado».
Si bien sostuvieron que ninguna de las dos sucursales cerrará sus puertas, la firma reconoce que el país atraviesa un «momento complicado». De todas maneras aseguraron que «nunca renunciamos a nuestros orígenes ni escatimamos esfuerzos -tanto personales como económicos- para llevar adelante una empresa cuyo mayor patrimonio son sus trabajadores y sus clientes. No debe caber duda alguna que nuestro querido país se encuentra atravesando un momento más que complicado, mas insistimos jamás estuvo en consideración del directorio de la firma proceder a cerrar ninguna sucursal, menos aún las de la ciudad de Santa Rosa». «Huelga recalcar que somos una empresa que intenta escindirse de los avatares políticos existentes en nuestra república, siendo nuestro norte trabajar, producir, brindar servicios de excelencia e invertir independientemente del gobierno de turno, porque es lo que sabemos y queremos hacer», continuaron.