Inicio La Pampa Necesita ayuda: se le incendió la casa al niño que le compró...

Necesita ayuda: se le incendió la casa al niño que le compró los botines a su amigo

Felipe conmovió con su solidaridad hace unas semanas. Él no dudo ni un momento en tomar sus ahorros y ayudar a su amigo cuando lo necesitaba. Este niño le compró botines a su amigo, ya que se los habían robado. Hoy, a él y a su familia les toca atravesar una dura situación.

La casa de Felipe es la que sufrió un incendio devastador. Ubicada en el sector sureste del barrio La Cuesta del Sur, fue completamente consumida por la llamas. Según testigos, el foco se produjo por una estufa a leña que quedó ardiendo, presuntamente en momento que sus moradores no se encontraban en el inmueble.

Los destrozos fueron totales. Hoy es Felipe y su familia quienes necesitan ayuda. Por el momento, precisan ropa y calzado. Él y su hermano calzan 41 y 37 y miden 1,60 y 1,70. Mientras que su hermana, de seis años, calza 30 y su mamá 37. Una amiga de su mamá, Celeste, es quien está llevando adelante la colecta. «Hemos recibido ropa y calzado, conseguimos mesa y heladera. Toda ayuda es bienvenida», indicó en diálogo con LA ARENA.

Todas las donaciones se reciben en O’higgins 274 o pueden comunicarse al 2954570885. «Es increíble la solidaridad de la gente que ayuda», sostuvo Celeste.