“Necesitan espacios”

LEZCANO CON ARTESANOS

El precandidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), Jorge Lezcano, se reunió con artesanos y manualistas de nuestra ciudad y señaló que “necesitan espacios para crecer”.
“Nosotros les comentamos sobre nuestro proyecto de reconvertir nuestra ciudad turísticamente y obviamente ellos serían una pata importante en ese plan. La cultura y el turismo son ejes fundamentales de nuestro proyecto”, agregó.
Por otro lado, Lezcano manifestó que “los artesanos y manualistas están muy preocupados por su situación actual. Conversamos mucho sobre los espacios de la ciudad y sobre la organización de ferias para que puedan allí desarrollarse. Necesitan mayor organización y sobre todo en los rubros”.
En ese sentido, el precandidato del FreJuPa les adelantó sus intenciones de “darle a Santa Rosa una nueva identidad turística” a partir de un plan que ha sido diseñado por especialistas. “Sabemos que el turismo genera cantidad de puestos de trabajo y eso es lo que queremos para nuestra ciudad”, concluyó.