Inicio La Pampa Neto presentó su lista

Neto presentó su lista

CAMBIEMOS INICIO LA CAMPAÑA EN LA ADELA

El frente Cambiemos presentó el viernes a la noche sus propuestas provincial y local con miras a las elecciones provinciales que se desarrollarán el 19 de mayo. La candidata a intendenta, Gladis Neto, confirmó la lista completa y presentó su plataforma electoral, con el apoyo del candidato a gobernador, Daniel Kroneberger. También estuvieron en el encuentro los candidatos a diputados provinciales Martín Ardohain y Elida Deanna.
Neto es la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, y presentó su lista en un acto realizado en el salón del Centro de Jubilados. La postulante, que enfrentará al actual intendente Juan Barrionuevo, fue la principal oradora. “Vamos a ser los ganadores de esta elección, vamos a ser los que vamos a producir el cambio en La Adela, el cambio que necesitamos acá para poder avanzar, para poder salir de donde estamos estancados. Vamos a ser Gobierno en diciembre de 2019?, aseguró.
Además, se explayó en cuestiones políticas pero fundamentalmente desgranó su plataforma de gobierno. La postulante hizo hincapié en generar más trabajo para los jóvenes, presentar un plan de viviendas, ampliar el centro de salud, lograr nacimientos en La Adela, crear un Mercado municipal, construir un parque eólico, reducir el costo de las guías para los productores, modernizar el turismo y conformar cooperativas en el área cultural.
“Hay muchas cosas que cambiar, quiero que mi pueblo cambie, que se transforme. Creo en ustedes y en la posibilidad que el 19 de mayo nos voten con confianza porque este equipo que se ha formado ha asumido la responsabilidad de llevar todo adelante”, concluyó la candidata.