Nicoletti apoya un gran frente

ACUERDO CON EL DIPUTADO ESPARTACO MARIN

“Se está gestando entre los parlamentarios argentinos del pan-peronismo del Parlasur, un compromiso para promover en sus provincias la unidad de líneas, agrupaciones y partidos afines”, dijo Nelson Nicoletti, representante pampeano
en el cuerpo deliberativo del Mercosur.
Nicoletti le dijo a este diario que “en ese sentido me permito apoyar con fuerza la propuesta del diputado Espartaco Marín (PJ) acerca de conformar en nuestra provincia un gran frente de izquierda para enfrentar la derecha neoliberal de Mauricio Macri para las elecciones del año próximo”.
El parlamentario expresó además que el Parlasur que hará su plenario mensual el próximo 20 de agosto “se esfuerza para incidir en la agencia latinoamericana pese a las decisiones de Macri y (Michel) Temer (presidente del Brasil) de aislar al organismo de representación continental”.
Recordó que la administración macrista “sigue sin reconocer a la delegación argentina. La existencia del Mercosur, a nivel de los intereses de los países integrantes está cuestionada, mientras que las corporaciones del Continente consolidan sus posiciones empresariales y financieras”, reflexionó en el final.