Nieva en 25 de Mayo

Tal como estaba pronosticado, la localidad pampeana de 25 de Mayo amaneció pintada de blanco por las nevadas. La información fue confirmada a LA ARENA por autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

Los voceros indicaron que este miércoles llovió todo el día y que a partir de las 5 de este jueves comenzó a caer nieve de “manera pareja y hasta intensa”.

El blanco tiñó la localidad. “Está todo blanco, la plaza, el centro, y en las afueras también”, dijo uno de los vecinos de la ciudad.

Estaba pronosticado y este fenómeno se debe al ingreso de una ola de frío polar que afecta a la zona. La capa de nieve llega a los cinco centímetros. “Sigue nevando, todavía no paró, estamos un poco sorprendidos”, dijeron alrededor de las 9.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para este jueves a la mañana en 25 de Mayo un clima con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y nevadas aisladas, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas y baja sensación térmica.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, probabilidad de lluvias y nevadas aisladas, vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados con baja sensación térmica.

FOTO: ARCHIVO. (ZONA DE 25 DE MAYO. CREDITO DE VIENTO SUR NOTICIAS).