Inicio La Pampa No era "Pucho": se disipó una fuerte sospecha y el ovejero alemán...

No era “Pucho”: se disipó una fuerte sospecha y el ovejero alemán sigue sin aparecer

Cuando una luz de esperanza se había encendido todo volvió a caerse. “Pucho”, el ovejero alemán de seis años, extraviado tras un accidente entre Chacharramendi y La Reforma, sigue perdido y aún no hay novedades de su paradero.

Días atrás, un vecino de General Pico le dijo a este diario que había encontrado a un perro muy parecido. Eduardo López sostuvo que el perro apareció en su casa, de calles 6 y 105 del barrio Alborada. Lo describió como “muy manso”, con una patita lastimada y una cadena a la rastra.

“Encontré un ovejero alemán con una cadena a la rastra. Lo han publicado por todos lados y nadie lo reclama”, dijo el hombre en su momento.

Pero las sospechas se disiparon este jueves cuando Melina Irusta, hermana de Diego, el conductor de la camioneta que volcó en la “Ruta del Desierto”, dueño del perro, volvió a publicar fotos del perro y un desesperado pedido de búsqueda.

“Pucho sigue sin aparecer, por favor si alguien lo ve o sabe algo de su paradero que se comunique a los teléfonos (03581) 156549584 o 156549585. Agradecemos cualquier información”, publicó Melina en su cuenta de Facebook.