Inicio La Pampa Ardió un departamento

Ardió un departamento

Un departamento ardió este jueves a la noche a raíz de un voraz incendio ocasionado en su interior. Afortunadamente al momento de iniciadas las llamas, el inmueble estaba deshabitado. Por otro lado se pudo constatar que el mobiliario resultó con destrozos de importante magnitud. Personal de Bomberos de la Policía realizará las pericias sobre la escena para conocer cómo ocurrió.
Un pequeño departamento ubicado en la parte trasera de una vivienda que está sobre la calle Luis Camussi, a la altura 176, en el barrio Villa Alonso Norte, fue consumido por las llamas en todo su interior. Al lugar arribó personal de Bomberos de la Policía que trabajó para sofocar el foco y llevar tranquilidad a los propietarios y vecinos. Cerca de las 23 horas la enorme columna de humo que provenía del inmueble pudo notarse en el centro local, gracias al viento leve que sopló en ese momento.
Al cierre de esta edición se desconocían las causales por las cuales dieron inicio las llamas, aunque el personal que realizó las tareas de apagado y enfriamiento del departamento aseguró que no había heridos. La emergencia requirió la presencia inmediata de personal del Centro de Operaciones Motorizadas (COM) y de la Seccional Primera.