Inicio La Pampa "No militamos con Di Nápoli"

“No militamos con Di Nápoli”

HERNANDEZ NEGO SER PARTE DE LA CAMPAÑA

El Frente Renovador de Santa Rosa salió a aclarar que ante la difusión de imágenes donde se lo ve al candidato a intendente del Frente Justicialista Pampeano. Luciano di Nápoli con militantes, “ninguno de ellos pertenece a nuestro espacio político”.
A su vez, desde el espacio que conduce el actual diputado provincial y ex precandidato a la intendencia, Darío Hernández, negaron su participación y señalaron que entienden “el esfuerzo de algunos dirigentes de encolumnar a todas las líneas políticas internas del PJ aunque es válido aclarar que todavía no ha existido una reunión formal entre el candidato y nuestro espacio a fin de definir acciones”.
Por otra parte, indicaron que “es válido señalar que quien fuera la precandidata a primera concejala en nuestra lista, Viviana Rodríguez, anunció hace semanas su separación de nuestro espacio. Por tal motivo se cree conveniente aclarar dicha situación ante confusiones a las que se pudiere prestar la presencia de la misma en distintas actividades que desarrolla el candidato a intendente”.
La aclaración por parte del Frente Renovador de Santa Rosa surge luego de la difusión de la primera actividad de campaña de Di Nápoli, de la que participaron la mayoría de las líneas internas del peronismo santarroseño. Esto fue celebrado por el candidato a intendente del Frejupa, quien habló de la “participación de compañeros de todos los espacios en el inicio de la campaña”, lo que representaba “el reflejo de lo que hemos hablado con Jorge (Lezcano), con Juan (Grotto), con Nelitta (Batista), con Fabiana (Ballejos), con representantes del espacio de Darío (Hernández) y con las autoridades del Consejo Local de Unidades Básicas, con los que hemos coincidido en la necesidad de amalgamar equipos de trabajo y propuestas”.