Inicio La Pampa "No toda la administración pública va a volver"

«No toda la administración pública va a volver»

Durante la conferencia de prensa, brindada este jueves a la mañana en Casa de Gobierno, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió al regreso al trabajo del personal de la administración pública provincial.

«Este regreso está supeditado a la disponibilidad del espacio físico por un lado respetando los grupos de riesgo y por el otro en relación a aquellos que son padres o madres de niños en edad escolar: por eso esto no quiere decir que van a volver todos», sostuvo.

Ziliotto argumentó que «nosotros, como Estado, tenemos la obligación que se respete la cantidad de personas por metro cuadrado y el distanciamiento social».

Y expresó: «El regreso a la administración pública es dentro de esos parámetros, por eso no toda la administración publica va a volver».

A su vez, el mandatario indicó que el servicio esencial del Estado sigue liberado como por ejemplo la Policía, el personal de Salud o el empleado público que hace guardias rotativas.

«Ponemos hasta la 1.30 para que el que trabaja en un restaurante pueda volver a su casa y para quienes empiezan a trabajar desde las 8 a partir de las 7 ya puedan circular», completó.