No vino Luciano Pereyra

SUSPENSION Y BRONCA

El cantautor Luciano Pereyra se vio obligado a suspender a último momento el show que tenía programado para la noche del ayer en el club Estudiantes debido a que, por las malas condiciones climáticas, el avión que lo traía a la ciudad de Santa Rosa no pudo aterrizar y debió ser derivado a la capital neuquina. La noticia generó indignación entre los fans, quienes se enteraron de la cancelación minutos antes del inicio del espectáculo.
La noche del viernes, para muchos de los fans del cantautor Luciano Pereyra, será inolvidable. Lamentablemente, no por la increíble presentación del artista sino por la inesperada cancelación del show minutos antes de su inicio. “Tenemos que informar que el show se suspendió, las malas condiciones impidieron que Luciano pudiera arribar a la ciudad”, fue el mensaje que dio uno de los encargados del evento.
El mensaje se esparció como fuego y, minutos más tardes, cientos de fanáticos se congregaron en las puertas del club Estudiante para pedir explicaciones. La noticia los tomó por sorpresa y cada fan lo asimiló como pudo. Algunos con humor, otros con resignación pero, la mayoría, lo tomó con bronca.
Es que mucha gente viajó desde lejos -San Luis, Córdoba y provincia de Buenos Aires- para ver a su ídolo y debió invertir una suma importante de dinero. “Estoy enojada, quiero que me devuelvan ya mi dinero, vine desde Pellegrini para verlo y pasa esto”, dijo una mujer al retirarse del club. Testimonios como estos abundaban.

Mal clima.
Luego de varios minutos de incertidumbre, uno de los hombres responsables por el show se acercó a las puertas para confirmar la información. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, las primeras palabras que eligió el vocero solo lograron caldear a los fanáticos. “Les voy a explicar lo que sucedió pero escuchen, donde me sienta agredido dejo de hablar”, advirtió, ante el reproche de los presentes.
Posteriormente, el vocero aseguró que el mal clima impidió que, durante todo el día, Pereyra pudiera aterrizar en suelo pampeano. Por ese motivo, la aeronave que partió de Capital Federal tuvo como destino final la ciudad de Neuquen donde, paradójicamente, realizará hoy a la noche un show.
Ante la desazón de los presentes, el vocero aclaró que el espectáculo en Santa Rosa se realizará y que también estará disponible la opción del reembolso del dinero. “Vamos a hablar con Luciano para ver si podemos reprogramar para el próximo martes -2 de octubre- una nueva función, sino está la posibilidad de que se devuelva el dinero”, explicó.

Tensión.
Momentos de tensión se vivieron cuando uno de los encargados del show agredió verbalmente a las personas que, totalmente indignadas, se habían aglutinado en la puerta del club Estudiantes. La acalorada discusión, que no pasó a mayores, se originó cuando una persona-que aparentemente formaba parte de la organización del show- increpó a los fans. Utilizando palabras irreproducibles, cuestionó tanto a los presentes como a quienes no habilitaron el aterrizaje del avión.
La réplica no se hizo esperar y, tanto mujeres como hombre, insultaron al integrante del staff de la organización. Una persona, totalmente enfurecida por lo ocurrido, intentó abrir la puerta pero no logró su cometido ya que la Policía presente en el evento pudo calmarlo y se retiró del lugar.

“Estoy totalmente triste”.
Horas después de haberse confirmado la peor noticia para todos los fans, el artista utilizó las redes sociales para enviar un breve mensaje a sus seguidores donde explicó el por qué de la suspensión del show y se encargó de pedir disculpas a sus seguidores por el mal trago. “Las condiciones climáticas no nos dejaron viajar”, fueron las palabras que utilizó el cantautor para referirse a la cancelación de su show en Santa Rosa.
“Estoy totalmente triste por lo que pasó. Mil disculpas, me hubiera gustado haber podido cambiar el clima pero eso no se puede”, agregó el cantautor desde el avión privado que lo debía traer a la capital pampeana y que, finalmente, aterrizó en la ciudad de Neuquen. Lucas, el piloto de la aeronave, confirmó la versión Pereyra y agregó que, al ser su responsabilidad obrar por la seguridad y la salud de los tripulantes y los pasajeros, fue él quien decidió dirigirse al aeropuerto de la capital neuquina.
No obstante, el artista confirmó que el show se hará y que solo se debe organizar la reprogramación del evento en la capital pampeana. “Gente, no se preocupen porque el próximo martes -2 de octubre- vamos a tener revancha y nos vamos a encontrar, perdonen por el garrón”, sentenció antes de interrumpir la transmisión, que luego se encargó de subir en sus demás redes sociales.