Inicio La Pampa "Nosotros aportamos en Provincia"

«Nosotros aportamos en Provincia»

ABELDAÑO CUESTIONO A LA UNIDAD BASICA LOCAL

(25 de Mayo) – El intendente de la localidad de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, le respondió a las autoridades locales de la Unidad Básica y al ex jefe comunal David Bravo. En su edición del domingo, este diario informó que el actual mandatario veinticinqueño (al igual que los concejales peronistas y algunos funcionarios comunales) no aportó, el cinco por ciento de su sueldo, a la Unidad Básica local desde que asumió la intendencia el 10 de diciembre de 2015.
En una entrevista con Radio Exa, Abeldaño no desmintió la primicia de LA ARENA pero fue hasta el fondo y cuestionó a los dirigentes de la UB local y a Bravo. «La realidad es que se debe aportar, pero nosotros no aportamos en 25 de Mayo, lo hacemos en Provincia», indicó Abeldaño, quien en las elecciones del 19 de mayo ira por la reelección.
«La Unidad Básica la ganó Bravo. No le voy a dar plata para que se la gaste como hizo con la Municipalidad», añadió en respuesta a las acusaciones de no aportar al Partido Justicialista.
Asimismo, aclaró que él está lejos de todo lo que tenga que ver con Bravo. «La situación del aporte al partido ya fue informada al presidente del Partido Justicialista La Pampa, Rubén Hugo Marín».
Además realizó una crítica a la conducción de la unidad básica, «no se han hecho reuniones en la UB, jamás han convocado a nada».