Miércoles 27 de marzo 2024

Notificado por «picadito» no autorizado

Redaccion 22/09/2020 - 05.19.hs

Personal policial le inició una causa penal al dueño de una cancha de fútbol 5 debido a que habilitó un turno pese a no contar con el permiso. El hombre le dijo a los efectivos que había sido autorizado por autoridades de la Seccional Segunda, pero no era verdad.
El episodio se registró ayer por la tarde, cuando la Policía recibió un llamado anónimo, donde se advertía que estaban jugando un «picadito» en la cancha de fútbol cinco que se encuentra en cercanías al Megaestadio.
«Estaban haciendo un partido de fútbol, va un patrullero y el muchacho le empezó a mentir, dijo que había hablado con dos de los jefes de Servicio de la Segunda, que le habían dicho que estaban autorizados y no es así», explicaron y detallaron que el dueño había habilitado «un turno», por lo que «había gente con pecheras y todo, como en la normalidad».
Sin embargo, revelaron que «cuando fueron a explicarles que se retiren, porque ya es la segunda vez que pasa, el muchacho intentó querer convencer a los efectivos, lo cual no sucedió así que le hicimos la infracción».
Por otro lado, desde la Seccional Segunda informaron que ayer detuvieron a dos hombres, quienes están sospechados de participar tiempo atrás de la agresión a Teresa Béliz, una joven a quien le provocaron graves heridas de un piedrazo. «En ese momento hubo cinco detenidos, uno quedó preso y los otros los notificaron en libertad con una prohibición de acercamiento de 500 metros», recordaron. Ayer por la tarde, una patrulla divisó una motocicleta que circulaba con dos jóvenes sin casco. «Cuando se acercan para identificarlos, observan que son dos de estas cinco personas y se intentan dar a la fuga. Los atraparon a 200 metros de la casa y quedaron detenidos por incumplir la medida judicial», indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?