Inicio La Pampa Nueva edición de "Pon una foto en la calle" en el Parque...

Nueva edición de «Pon una foto en la calle» en el Parque Luro

El evento «Pon una foto en la calle» tendrá una nueva edición hoy domingo a partir de las 12 hs. en la Reserva Provincial Parque Luro.

Los organizadores informaron que la jornada se extenderá hasta las 18 hs. La invitación fue libre y abierta para todas aquellas personas que quisieran exponer sus fotografías.

«Pon una foto en la calle» es un evento internacional que se suele realizar en varias ciudades del mundo y que nació en Barcelona. Tiene como objetivo reunir a todos los amantes de la fotografía para que expongan sus trabajos, ya sean profesionales o por pura afición.

La actividad está enmarcada en el Día Internacional del Museo que se celebra todos los 18 de mayo. «El evento PFC pretende ser un punto de inflexión crítico, permitiendo la participación activa, abriendo un debate sobre el propio concepto ´arte´. No se trata, pues, de sumarse al Día Internacional del Museo, sino de certificar que existen otras realidades válidas para las personas», describieron los organizadores a través del Facebook de la iniciativa.