Inicio La Pampa "Nueva inversión en la provincia"

“Nueva inversión en la provincia”

DUMAS CAT PRESENTO SU NUEVO SERVICIO "GOLDEN CLASS"

La empresa Dumas Cat presentó un nuevo servicio de colectivos en la provincia de La Pampa. Denominada “Golden Class Suite”, la novedad de la firma fue lanzada en el predio del Golf Jockey Club de la ciudad de Santa Rosa.
Durante la presentación se exhibieron dos colectivos, uno de ellos recién salido de fábrica, que formarán parte de la oferta que tiene Dumas Cat en la provincia. Federico Can, gerente comercial de la empresa, explicó en diálogo con LA ARENA que se trata de “una nueva unidad cero kilómetro, mientras que la otra es de 2018, prácticamente cero kilómetro”.
Can precisó que con la presentación relanzaron la marca con “Golden Class”. Explicó que “esto significa un servicio premium, porque nosotros siempre tuvimos el servicio suite y lo que queremos hacer es diferenciarnos un poquito más y ser el tope de gama del mercado”.

Recorrido.
Por otro lado, Can manifestó que los nuevos colectivos harán el recorrido tradicional que va desde Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear y Villegas a Retiro y La Plata. Además, también harán la ruta habitual que va por ruta 5, pasando por Trenque Lauquen, Carlos Casares y destino final Retiro-La Plata.
Para los futuros clientes de este nuevo servicio, el gerente comercial de Dumas Cat remarcó que se diferencia del resto de la flota “principalmente por ser cero kilómetro, es suite en la parte superior y cama en la parte inferior. Tiene dispenser con agua fría y caliente, que es muy difícil de ver en las unidades. Además, estamos brindando botellas de agua de medio litro”.
Can resaltó también la renovación tecnológica “más que nada en lo automotriz, que va día a día mejorando. Esa es la apuesta que tenemos, no quedarnos, seguir en este camino que iniciamos en 2015. Seguimos siendo la flota más moderna del mercado”.

Inversión.
Con la inauguración de este nuevo servicio, la empresa ratificó su presencia en La Pampa. “Es una nueva inversión que hacemos en la provincia”, sostuvo Can y señaló que “esta unidad va a estar radicada en la provincia de La Pampa”.
En ese sentido, indicó que “la unidad llegó el jueves de la semana pasada, directa de fábrica. Estamos iniciando los papeles para hacer la radicación y una vez que tengamos los papeles y la patente, ya estaría para salir a trabajar”.
“Seguimos apostando. Es renovar el compromiso con la provincia. Cuando vinimos allá por el 2015, habíamos dicho que veníamos a cambiar el transporte en la provincia y así lo hicimos. Con esta unidad, ya son 27 coches cero kilómetro que hemos traído a La Pampa”, agregó.

“Contexto desafiante”.
En relación a la firme decisión de invertir, el gerente comercial de la empresa señaló que su objetivo es trabajar “para darle mayores beneficios a nuestros pasajeros” a pesar de atravesar un “contexto desafiante”.
En ese sentido, Can comentó que actualmente la empresa Dumas Cat “atraviesa los mismos problemas que atravesamos todos, con la suba del combustible, la quita de subsidios y el incremento de los impuestos. No somos ajenos, le hacemos frente”.
“Siempre buscamos la forma de hacerla rentable, de que esto camine. Seguimos con el mismo compromiso de siempre, tratamos de no bajar los brazos y seguir peleándola para que haya Dumas Cat por muchos años más”, añadió.
Finalmente, se mostró muy agradecido con “toda la gente de La Pampa, porque nos eligen a diario y es lo que nos hace ser líderes del mercado”.