Inicio La Pampa Nueva obra para el Hospital Lucio Molas

Nueva obra para el Hospital Lucio Molas

Anunciaron una nueva obra para el Hospital Lucio Molas, el más grande e importante de la provincia. Se trata ahora de la refacción del Centro de Rehabilitación y de esta manera el Gobierno provincial continúa la inversión en el mejoramiento del nosocomio.

Las obras se realizan en conjunto entre los Ministerios de Obras y Servicios Públicos, y de Salud, para un mejor desarrollo de los trabajos. Se llevó adelante en el Consejo de Obras Públicas la licitación para la realización de la refacción del Centro de Rehabilitación del establecimiento asistencial Lucios Molas, cuyo presupuesto oficial es de $12.465.441,53 a valores del mes de julio 2018 y con un plazo de 270 días de corridos.

Estuvieron presentes el director general de obras Públicas, Daniel Ucciardello y la directora Asociada del Hospital Lucio Molas, Laura Vigliotta. Hubo tres empresas que cotizaron B.K. Construcciones por $14.398.449,32, Bepha Construcciones por $14.908.892,65 y Ricardo Cuello cotizó $14.709.221.

En cuanto a los trabajos, Ucciardello señaló, “la obra es un requerimiento del área de Salud para generar un ala nueva que se adosará al edificio existente, donde actualmente funciona el sector de rehabilitación. Tiene una superficie nueva de 201 metros cuadrados cubiertos”.

Por su parte, la doctora Vigliotta sostuvo que este servicio viene funcionando hace muchos años en el Molas, “es muy importante ya que tenemos 5200 consultas anuales y así queremos mejorar la prestación. Vamos a tener un natatorio nuevo, listo para los trabajos con los pacientes. Es un gran día para nosotros hoy”, finalizó.