Inicio La Pampa "Nuevo contrato social"

«Nuevo contrato social»

DI NAPOLI CON ENTIDADES

El candidato a intendente de Santa Rosa por el justicialismo, Luciano di Nápoli, planteó la necesidad de «trabajar por un nuevo contrato social» en la ciudad y propuso realizar obras urgentes para trabajar sobre la emergencia sanitaria y «fortalecer» la relación con las instituciones intermedias.
Di Nápoli encabezó el pasado viernes por la noche un encuentro con más de 200 representantes de entidades intermedias, referentes comunitarios e instituciones de bien público de la ciudad, y presentó su plataforma para el municipio de la capital pampeana, con vistas a las elecciones locales del 19 de mayo.
«En nuestra gestión vamos a mantener un contacto permanente con las organizaciones con una mesa de trabajo bimestral para una tarea conjunta con las instituciones de la ciudad y para fortalecer el diálogo con todos y todas», afirmó.
Dijo que «tenemos que trabajar por un nuevo contrato social entre los santarroseños y las santarroseñas» y propuso «terminar con la desconexión del municipio con las entidades intermedias que también tienen que hacer su aporte para la reconstrucción de Santa Rosa».

Empleo.
Di Nápoli, candidato del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), manifestó que la crisis social que atraviesa Santa Rosa «golpea» fuerte a los trabajadores «producto de un modelo nacional que excluye», en referencia a la gestión de Mauricio Macri, y planteó la implementación de medidas «contracíclicas» desde la comuna.
«Para la promoción de la empleabilidad, apoyaremos en forma permanente a los emprendedores privados, principalmente a través de los créditos de la Ley de Actividades Económicas, pero también vamos a poner en el centro de la escena a la industria turística y cultural por el movimiento interno económico que generan», señaló.