Inicio La Pampa Nuevos horarios para los micros urbanos

Nuevos horarios para los micros urbanos

DESDE ESTE MIERCOLES EN LA CIUDAD

La Municipalidad informó que este miércoles comenzará a regir la nueva grilla horaria del servicio de transporte urbano, con las frecuencias de la temporada de invierno. Las modificaciones se dieron en el marco de la emergencia declarada en el transporte urbano, sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió durante el mes de febrero, de lunes a viernes la frecuencia de circulación de cada colectivo por una parada tendrá una diferencia de 20 minutos.
Uno de los detalles de los nuevos horarios es que vuelve a figurar la línea 5, que había sido eliminada cuando se declaró la emergencia tras la quita de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional, De todas maneras, circulará únicamente de lunes a viernes. A su vez, figuran la línea 7 y 7 bis, con una circulación solamente de lunes a viernes, y no se incluyó a la línea 8.
Para acceder a los horarios ingresar en la página web www.santarosa.gob.ar y buscarlos en el apartado para Transporte Urbano. También estarán disponibles para su descarga en la aplicación para celulares «Cuando pasa Santa Rosa».
El miércoles también se comenzará a registrar y cargar en las respectivas Tarjetas SUBE, el denominado «Atributo Local Estudiantil» (gestión necesaria para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito). Aquellos usuarios interesados deberán realizar el trámite en el Hall de la Terminal de Omnibus o en el CMC (Quintana 172) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30. Se requiere el Certificado de Alumno Regular 2019, el último DNI y la tarjeta SUBE asignada.