Obra de pluviales

INVERSION EN LA LOCALIDAD DE CALEUFU

Las tareas mejorarán el escurrimiento de agua de lluvia en la localidad. Con el objetivo de ejecutar cordón cuneta en un sector de la localidad pampeana de Caleufú y lograr un mejor escurrimiento del agua de lluvia, el gobierno provincial realiza una inversión de 813.563,61 pesos en esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días.
“La Municipalidad nos ha solicitado estos trabajos para mejorar los desagües pluviales, son tareas que se hacen mancomunadamente con los intendentes o cooperativas”, sostuvo en ese contexto el funcionario Julio Rojo, titular de la Administración Provincial del Agua (APA), según consignó el gobierno en su boletín de prensa oficial.
“En ese sector de Caleufú veníamos teniendo problemas cuando llovía mucho con el escurrimiento del agua, por eso la necesidad de ejecutar este programa Propays (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) que tiene APA, y lo estamos haciendo con personal propio y las tareas avanzan muy bien”, manifestó Oscar Baras (Partido Justicialista), el jefe comunal de Caleufú.