Obra iniciará antes de fin de año

INSTALACION DE PLANTA DE OSMOSIS INVERSA EN CATRILO

La instalación de la planta de ósmosis inversa en la localidad de Catriló comenzará a concretarse en los próximos días. Junto a la colocación del equipo se llevará a cabo la readecuación del sistema de agua potable. La obra será financiada por Provincia, con recursos provenientes del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Propays).
Luego que el Concejo Deliberante autorizó hace unos días al Ejecutivo comunal para la compra directa del equipamiento, en 18 mil dólares, se anunció oficialmente que antes de fin de año se iniciará la obra. El equipo de ósmosis inversa se readecuará al sistema de agua potable existente en el pueblo.
En los primeros días de octubre, el intendente local, Ricardo Delfino, firmó un convenio con el titular de la Administración Provincial del Agua, Julio Rojo, para instalar un equipo de ósmosis inversa en la localidad y la readecuación del sistema de agua potable.La compra del equipo y los trabajos tendrán un monto de 1.724.730 pesos y el plazo de ejecución será de 240 días. El gobierno provincial también designará el supervisor de obra, brindará el asesoramiento integral y será quien realizará el seguimiento hasta su finalización.