Inicio La Pampa Obrero cayó al vacío

Obrero cayó al vacío

GENERAL PICO: ESTABA EN GRAVE ESTADO

Un obrero de la construcción ayer a la tarde permanecía internado en grave estado en el Hospital Centeno de General Pico luego que sufriera una caída desde una altura considerable en la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante. Durante la mañana fue operado en el quirófano del centro de salud y quedó internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió cerca de las 7.30, cuando un joven de apellido Soria (27 años) sufrió una caída de una altura de 10 metros, mientras trabajaba en la nueva sede del Concejo que se edifica en los terrenos de la esquina de las calles 24 y 13. Se convocó al SEM que trasladó al herido al hospital. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Primera.
Desde el centro informaron a LA ARENA que Soria ingresó poco antes de las 8 al sector de la Guardia, donde se le realizaron diferentes estudios de acuerdo a los protocolos médicos preestablecidos. Horas más tarde fue llevado al quirófano, donde se lo sometió a una operación, tras la cual quedó internado con pronóstico reservado a la espera de pasar a Terapia Intensiva.
Autoridades del Centeno informaron que el obrero se encontraba hemodinámicamente estable, y con asistencia respiratoria mecánica.