Inicio La Pampa Oficializan 8 listas

Oficializan 8 listas

FORMULAS POR LA GOBERNACION

Este lunes se oficializaron en el Tribunal Electoral Provincial las diferentes listas de los candidatos que se postularán en las elecciones provinciales 2019, a realizar el próximo 19 de mayo. En total son ocho las fórmulas que competirán para la gobernación.
Las fórmulas a gobernador y vice gobernador son las siguientes: Por el Partido Socialista, gobernador: Luis Hernán Solana, y a vicegobernador: Ariel Alberto Toselli. Por el Frente Cambiemos La Pampa, gobernador: Daniel Kroneberger, y vicegobernador: Luis Alberto Evangelista.
En tanto, por el Frente Justicialista Pampeano se presentarán, a gobernador: Sergío Raúl Ziliotto y a vice, Mariano Alberto Fernández. Por la lista Desde el Pie, a gobernadora Gladis Flores y para vicegobernador Hugo Avila. En Pueblo Nuevo, para gobernador Daniel Alfredo Robledo y como vice Andrea Graciela Saavedra.
Otra dupla será la del Movimiento Socialista de los Trabajadores: a gobernador: Jonatan Gómez y como vicegobernador, Matías Camiletti. En Comunidad Organizada, irá Juan Carlos Tierno a gobernador y Fernando Gauna Rubio como vice.
Finalmente, por el Frente Popular Pampeano, a gobernador, Rubén Ojuez y como vicegobernadora: Analía Zulma Alejandra Kuceski, Analía Zulma Alejandra. Para mayor información, las listas completas pueden ser consultadas en el siguiente link; http://www.trielectorallapampa.gov.ar.