Ofrecen charla gratuita

"NEUROVENTAS" EN SANTA ROSA

Una charla gratuita sobre neuroventas se desarrollará hoy de 17 a 20, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicada en Lagos 54. La entrada es libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero que será donado a comedores de la ciudad de Santa Rosa.
La disertación estará a cargo de un equipo de trabajo formado con el objetivo de “socializar temas que puedan aportar a mejorar la calidad de vida de las personas”. Las temáticas planteadas incluyen “Energía Vital” y “Neuroventas y Neuromarketing”, aportando herramientas concretas para aplicar a la hora de vender y que puedan ser adaptadas según las necesidades. Por último, se propone “abordar la fijación de objetivos como práctica clave a la hora de generar un cambio positivo en la vida de las personas y del entorno, y sobre todo de promover la acción y aplicación de las herramientas compartidas”.
Andrés Guardo Bazán y Ezequiel Coronel serán los capacitadores en esta actividad. El equipo, agrupado bajo el nombre de “Vital Kaizen”, además está integrado por Hernán Turello, Germán Ghisio y Emilia Di Liscia, jóvenes emprendedores que se unieron con la idea de “ayudar a la gente aportando valor de manera creativa, innovadora y colaborativa”.

Aprendizaje.
“Desde hace tiempo que me dedico a las ventas, me fui perfeccionando y estudiando en Buenos Aires con los mejores exponentes en la temática a nivel internacional. En un momento me di cuenta que tenía mucho para compartir y comencé a armar al equipo de Vital Kaizen. Kaizen es una filosofía de mejora constante, y estamos seguros de que la educación es el camino, por eso gestionamos y construimos esos espacios de aprendizaje en torno a temáticas que creemos que pueden mejorar la vida de las personas”, destacó Andrés Guardo. La jornada requiere una inscripción previa que debe realizarse en https://goo.gl/forms/0S1ombdn6Aj9Ku5n1. Se entregará material didáctico post capacitación.