viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Ofrecen seminario

Ofrecen seminario

MOVILIDAD DE INVESTIGADORES

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional informó que el 10 de mayo a la hora 9.00 tendrá lugar un seminario virtual sobre oportunidades de Movilidad de Investigadores experimentados con foco específico en las Convocatorias Individual Fellowships (IF) y Co-fund, en el marco de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA).
Durante el mismo se presentarán las reglas de participación y se brindarán consejos y sugerencias para la preparación de la propuesta. El seminario virtual de carácter gratuito está destinado a solicitantes interesados de la región de América Latina y el Caribe, tendrá una duración de una hora y será dictado en idioma inglés. Los cupos son limitados y serán asignados según orden de inscripción.
Como requisito deberán realizar una evaluación en línea para evaluar sus conocimientos y prepararse antes del seminario web con posibles consultas sobre las Convocatorias en cuestión.
La Convocatoria Individual Fellowships (IF) de MSCA se encuentra abierta hasta el 11 de septiembre de 2019 y está destinada a investigadores experimentados de América Latina y el Caribe, que tengan un doctorado o cuenten con al menos 4 años de experiencia en investigación full-time y deseen adquirir y transferir nuevos conocimientos y trabajar en investigación en Europa.