Ojuez es candidato

EL EX MINISTRO QUIERE SER GOBERNADOR

(General Pico) – Rubén Ojuez, ex ministro de Salud, anoche en un local del barrio Ranqueles de General Pico, lanzó su candidatura a gobernador por el Frente Popular Pampeano. La fórmula la completa Analia Kuceski, quien fuera funcionaria municipal en esta ciudad, y que tuviera que dejar su cargo tras el recorte de gabinete que hizo el jefe comunal Juan José Rainone.
El partido de extracción peronista, que se formó semanas atrás, tiene en sus filas referentes de distintos actores sociales, como a la dirigente gremial de ATE, María Ester Campos; y los médicos Eduardo Marquesoni y Liliana Telerman, entre otros.
La presentación se llevó a cabo en el marco de una reunión de la que participó la militancia, y estuvo encabezada por Marcos Balor, quien anunció que encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales que tendrá el partido. Además aseguró que Francis Herrera competirá por la intendencia de Pico (Gabriel Moyano será el candidato a viceintendente) y Ricardo Araujo, por la de Santa Rosa.
Ojuez consideró que “los partidos políticos tradicionales no están conteniendo a la gente”, la cual “no se siente representada por los referentes puestos a dedo”. De ahí, aseguró que surgió este partido.
Afirmó que cuentan con equipos técnicos de trabajo para abordar distintas temáticas, y que “tenemos una provincia chata”. Por último consideró que La Pampa “no es una isla” y que el florecimiento de comedores y merenderos, es “un fracaso de la justicia social”.